lunes, 30 de enero de 2012

La Secretaria Perfecta

Desde hace mucho tiempo la secretaria ha formado parte fundamental de una empresa. Es por ello que hoy en día toda empresa cuenta con una secretaria para los diferentes departamentos que la formen.  La secretaria, no solo es la asistente del jefe, sino que está a cargo de coordinar todas las actividades que el mismo tenga que hacer.  


La secretaria vela por cuidar desde el más mínimo detalle como lo es recibir cordialmente las llamadas o visitas al jefe, así como también organizar una reunión que incluya todos los apectos para que la realización de la misma sea un éxito.  Es importante también que la secretaria tome algunos aspectos en cuenta para poder llegar eficiente en el trabajo que desempeña.  Uno de ellos es el cuidado y arreglo personal. 



Otro factor es que la secretaria debe aprender a conocer a su jefe, saber cuando excusarlo sin que él quede mal y no haya ningún inconveniente.  Para que el trabajo sea aún más rápido y por supuesto, eficiente, es recomendable que la secretaria tome algunos cursos y que aproveche la tecnologia como un recurso que permita que cada día el trabajo sea mejor.



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